“Mientras mayor es la isla del conocimiento, más grandes son las riberas del asombro”

(Ralph M. Sockman)

DESARROLLO DE CONTENIDOS FORMATIVOS EN FORMATO E-LEARNING

Diseño instruccional. Planificación y elaboración de un curso E-learning.

Se lo presentaremos en formato digital para plataforma online.

Con este servicio elaboramos contenidos formativos adaptados a las necesidades de la empresa para que puedan contar con un recurso propio, ya sea adaptado para impartir la formación a través de la modalidad on-line o presencial por los profesionales internos.

¿Qué ventajas tiene este servicio?

  • Optimizar la inversión en formación ya que desarrollamos contenidos propios para la empresa.
  • Poner a disposición de la empresa los recursos tecnológicos y pedagógicos más avanzados para el desarrollo formativo.
  • Actualizar los contenidos formativos propios de la empresa.
  • Adaptación a plataformas on-line
  • Innovar en las metodologías de entrenamiento mediante la formación
  • Disminuir los costes de formación
  • Llegar a más personas de las distintas delegaciones
  • Incluir la tecnología como herramienta de aprendizaje.

Los contenidos del curso en formato e-learning, se completará con variados recursos, dirigidos al desarrollo de la capacidad analítica y reflexiva, a través de la participación en los foros de debate y discusión como escenario para la construcción del aprendizaje, a través de herramientas de comunicación asincrónica, que permiten la flexibilidad y adaptación a las diferentes necesidades individuales y ritmos de aprendizaje del alumnado.

Dispondrá además de enlaces a materiales de consulta y ampliación, con el objetivo de propiciar un escenario interactivo ajustado a los diferentes intereses y ritmos de aprendizaje del alumnado, además de servir como estrategia de estímulo y refuerzo en el estudio.

DESARROLLO DE MANUALES CORPORATIVOS
  • Manual corporativo de Nueva Incorporación (Manual de Bienvenida y de Acogida)
  • Manual corporativo de creación de Nuevo Departamento (Manual de Departamento)
  • Manual corporativo de Nuevas Responsabilidades (Descripción del Puesto)
  • Manual corporativo de Procedimiento y Métodos (Organización Departamental)
ESTUDIO DE SATISFACCIÓN DE CLIENTES
  • Asesoramiento sobre el proceso de medición
  • Elaboración del cuestionario de satisfacción de clientes
  • Trabajo de campo (análisis estadístico de los resultados y elaboración de informes con resultados y propuestas)