“Si buscas resultados diferentes, no hagas siempre lo mismo”

(A. Einstein)

Attycas Genus pone a su disposición su plataforma On-line, donde podrá aprender de la forma más rápida y económica, eligiendo el curso que necesite en un catálogo con más de 1.500 titulaciones, o bien podrá solicitar su curso a medida, para ello el personal docente prepara el contenido y material a la medida de sus necesidades e indicaciones.

Nuestros cursos multimedia están disponibles 24 horas al día, 7 días a la semana y están estructurados de forma intuitiva, clara y amena, contemplando tanto contenido teórico como práctico.

Contenidos teóricos:

  • Parte introductoria: en el aula virtual se encuentran los objetivos de la acción formativa y cómo estos se cumplirán a través de los contenidos y actividades prácticas.
  • Desarrollo de los contenidos teóricos: se desarrollan los contenidos teóricos adaptándose a las características de los participantes y al puesto de trabajo que desempeñan. Asimismo, esta modalidad permite que los contenidos se apoyen en otros complementarios que se actualizan de forma continua, como noticias, enlaces a otras webs relacionadas con la temática de la acción formativa, etc.
  • Resumen del curso y conclusiones: El personal docente, a la finalización del curso, expondrá cómo se han logrado los objetivos y desarrollará unas conclusiones y algunos aspectos que puedan ser de utilidad a los alumnos, como por ejemplo, maneras de ampliar contenidos (bibliografía, enlaces de interés…). Además, solicitará a los participantes Feed-Back acerca de la adecuación de contenidos.

Contenidos prácticos:

La plataforma de teleformación proporciona un amplio abanico de recursos que dan sustento a los ejercicios y actividades prácticas. El diseño de los contenidos prácticos se realiza en función del perfil de los participantes y de las características del curso. Estas actividades pueden ser:

  • Ejercicios de autoevaluación que se llevan a cabo al terminar cada unidad didáctica o bloque de contenidos.
  • Casos prácticos y/o ejercicios relacionadas con el ejercicio profesional del alumnado y que pueden resolverse individualmente o en grupo.
  • Foros y chats, en lo que se puede producir un intercambio libre y voluntario de conocimientos y experiencias, tanto personales como profesionales, sobre la aplicabilidad práctica de los contenidos.
  • El personal docente y las personas participantes podrán utilizar los diferentes canales de comunicación que posee la plataforma: chat, correo electrónico, foro, etc.