“Los logros de una organización son los resultados del esfuerzo

combinado de cada individuo”

(Vince Lombardi)

 

Attycas-Genus, desarrolla su actividad dentro del ámbito de la Consultoría de Recursos Humanos e Igualdad. Contamos con una completa y sólida gama de servicios en: Organización, Desempeño y Desarrollo, Talento y Carrera Profesional, Retribución de Objetivos, Selección y Comunicación, que realizamos promoviendo las nuevas tecnologías y la Igualdad de oportunidades, ayudando a las empresas a alcanzar los niveles más altos de profesionalidad, desarrollo y productividad.

 

NUESTRO OBJETIVO

Es proporcionar a las empresas y a sus profesionales soluciones fiables, innovadoras y contrastadas para la gestiónde su equipo humano, con una visión práctica y teniendo como centro a las personas. Para ello contamos con un equipo profesional que se caracteriza por su experiencia, capacidad de innovación y vocación de servicio.

 

NUESTRA LABOR

Nuestro equipo de trabajo colabora en el desarrollo de herramientas y su adecuación a la realidad de cada empresa para poder realizar las “mediciones” necesarias desde el ámbito de los Recursos Humanos y la Igualdad.

  • Análisis y descripción de puestos de trabajo
  • Diseño y puesta en marcha de encuestas de clima laboral
  • Desarrollo e implantación de metodología para la Evaluación del desempeño
  • Evaluación de Proyectos Formativos
  • Análisis, desarrollo e implantación de Planes de Igualdad
  • Diseño y desarrollo de contenidos formativos corporativos: Planes de Socialización.

 

Con Attycas obtendrá el apoyo necesario para obtener los máximos

niveles de rentabilidad, productividad y calidad para su negocio.